Blog Radio Taxi Coruña

Márquez y Pedrosa participarán en una exhibición en A Coruña.

Márquez y Pedrosa participarán en una exhibición en A Coruña.

Los pilotos del equipo Repsol Honda realizarán una exhibición en A Coruña el viernes 19 de junio a las 19 horas, una cita en la que estarán el actual campeón del mundo de moto Gp, Marc Márquez, y su compañero de box Dani Pedrosa.

Junto a los dos pilotos del mundial de motociclismo estarán Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, que participarán en un evento deportivo de carácter solidario que incluye, entre otras sorpresas, una exhibición de trial en el Pabellón de Riazor.

La recaudación del evento del Equipo Repsol Honda se destinará íntegramente a una ONG de la ciudad que será elegida entre seis entidades sin ánimo de lucro: Banco de Alimentos Rías Altas, la Cocina Económica, la Cruz Roja, la Asociación contra el Cáncer, el Hogar de Sor Eusebia y Stop Accidentes.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de acoruna.repsol.com con un coste de tres euros y, además de la exhibición, en la plaza de María Pita se instalará el Repsol Racing Tour, un camión con la exposición gratuita que recoge, en 145 metros cuadrados, piezas clave en la historia de la competición de motor en España y donde se desarrollarán actividades.

La moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP en 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas componen el Repsol Racing Tour.

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog