Blog Radio Taxi Coruña

Entrega de los premios del primer concurso Fotográfico.

Entrega de los premios del primer concurso Fotográfico.

El sábado reunimos a los autores de las fotos elegidas en el concurso fotográfico que realizamos para confeccionar el calendario anual de Radiotaxi. Hubo premios para los 12 ganadores y les hicimos entrega de los calendarios que muestran sus fotos ilustrando las páginas de los 12 meses.
Aprovechamos para invitarles a degustar unos pinchos, charlamos un poco sobre el concurso y cómo procedimos con Sindo Novoa en el tema de premiar las fotos. Echamos unas risas y sacamos unas fotos con ellos para inmortalizar ese momento. La verdad es que por parte de los asistentes de Radiotaxi fue un rato agradable el que pasamos con los ganadores del concurso.
Esperamos que el año que viene repitan porque la experiencia ha sido inmejorable y no tenemos ninguna duda de que en 2020 volveremos a retomar el concurso, esperemos que con la participación de más concursantes que ya este año no fueron pocos ya que hubo que seleccionar entre mas de 100 fotografías.
Por nuestra parte intentaremos conseguir más premios que los repartidos en esta primera edición y mejorar el concurso intentando que sea una actividad más dentro de las realizadas por Radio Taxi Coruña todas las navidades.

Solo nos queda dar las gracias a todos los participantes y en especial a nuestro “juez” y colaborador Sindo Novoa, cafetería Miss Maruja, Alita Comics, El Ideal Gallego, Raxaría As Neves, Macron A Coruña y Peluquería Cero7 .
Todos pusieron su granito de arena para que esta iniciativa fuese posible. Felices fiestas!!

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog