Blog Radio Taxi Coruña

FIRMADOS RECIENTEMENTE CONVENIOS CON BANCO SABADELL Y COOPERATIVA DE ABOGAD@S “ARTÍGO 14”

FIRMADOS RECIENTEMENTE CONVENIOS CON BANCO SABADELL Y COOPERATIVA DE ABOGAD@S “ARTÍGO 14”

Nos complace informar a nuestros socios de que recientemente hemos alcanzado acuerdos para llevar adelante convenios de colaboración con dos empresas punteras en sus ámbitos de trabajo.
Por un lado,se ha firmado un convenio con el Banco Sabadell para que tanto socios de la Asociación Herculina (RadioTaxi), Asociación Provincial y Federación Gallega del Taxi, así como asalariados que trabajen en taxis pertenecientes a cualquiera de los tres grupos mencionados e incluso sus familiares en primer grado, puedan disfrutar de condiciones sumamente ventajosas en productos bancarios como créditos a bajo interés,alquileres de terminales TPV, cuentas corrientes sin comisones o transferencias gratuitas interbancos entre otros muchos productos que podais necesitar en un determinado momento tanto para la actividad profesional como para vuestro ámbito privado.
Para una información más extensa y personalizada, podéis acudir a cualquier oficina del grupo Sabadell mencionando que sois socios o empleados (o familiares directos) de cualquiera de las dos asociaciones o de la Federación Gallega del Taxi (NO CONFUNDIR CON FEGATAXI) y aportar los siguientes códigos según el caso que proceda:

FEDERACIÓN HERCULINA DEL TAXI ( código 36240)
ASOCIACIÓN PROVINCIAL (código 36241)
FEDERACIÓN GALLEGA DEL TAXI (código 36242)




Por otra parte,hemos conseguido también un acuerdo de colaboración con la cooperativa de abogados ARTÍGO 14 (con dirección en Avenida de Oza,38) al que puede acogerse el mismo grupo de profesionales y familiares al que nos referimos en el convenio anterior con el banco.
En este caso el convenio se basa en que podréis dirigiros al despacho de abogados para consultar cualquier duda que tengáis sobre aspectos legales en cualquier materia,ya sea laboral,penal,mercantil,administrativo,familiar, etc.
La ventaja radicaría en el descuento de un 10% que se os haría sobre el baremo oficial de colegiados gallegos en caso de contratación para representar en procesos administrativos o ejercer defensa jurídica.
Además, nos estipulan una tarifa de 30 euros por cada hora efectiva de atención presencial,telefónica o telemática dedicada a consultas sobre temas jurídicos,legales,administrativos de cualquier índole, incluyendo posibles redacciones de documentos o trámites básicos de tipo jurídico.
Para mayor información podéis dirigiros desde ya al correo electrónico consultasradiotaxi@artigo14.es o presencialmente en la dirección mencionada anteriormente.
Para identificaros como beneficiarios del convenio deberéis aportar un último recibo de pago de alguna de las cuotas de cualquiera de las asociaciones o en caso de ser miembro de la federación o trabajadores asalariados se os entregaría un certificado que os acredite como tal.

Seguimos trabajando con el objetivo de seguir logrando convenios colaborativos beneficiosos para los socios y trabajadores e iremos informando de los acuerdos que se vayan alcanzando.

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog