Blog Radio Taxi Coruña

PRESENTACIÓN DEL PRIMER TAXI 100% ELÉCTRICO

PRESENTACIÓN DEL PRIMER TAXI 100% ELÉCTRICO

Desde hace varios años el sector del taxi vive una época convulsa,provocada principalmente por el desembarco en nuestro país de multinacionales que pretenden hacerse con gran parte de su nicho de mercado a través de vacíos legales y lagunas jurídicas. Vacíos y lagunas que podrían solventarse con una mayor implicación de las administraciones públicas(ayuntamientos y comunidades autónomas) a las que se han otorgado competencias para regular de una forma justa y equitativa el sector,creando un marco jurídico- legal estable que dé seguridad a usuarios y trabajadores.
Ante este problema al taxista se le presentan dos alternativas.
Una,quejarse y esperar a que la política decida poner punto y final a esta competencia desleal e ilegal y dos,reaccionar y,sin dejar de seguir reclamando una solución ante quienes tienen el poder y el deber de hacerlo, adaptarse a los tiempos que vivimos y ofrecer a nuestros clientes los mismos servicios y comodidades que este tipo de aplicaciones presumen de ofertar en exclusiva presentándose como adalides de los avances tecnológicos y pioneros en un supuesto desarrollo de la movilidad del futuro en las ciudades basado en el uso del transporte público frente al uso del coche privado. Todo falacias...

En RadioTaxi desde luego optamos por acogernos a esta segunda opción y estamos al tanto de cualquier demanda que nuestros clientes nos hacen para tratar de que sigan confiando en nuestros taxis como garantía de calidad,atención al cliente y facilidades para sus necesidades tanto de movilidad como de formas de solicitar nuestros servicios o medios de pago.

De este modo cualquier usuario de RadioTaxi sabe que cuando decide contar con nuestros servicios,además del método tradicional de la llamada telefónica a nuestra Central,tiene a su disposición una app (1TAXI) para pedir un coche desde su teléfono móvil con la que incluso puede conocer previamente el precio estimado de su viaje,una web de reservas (www.radiotaxicoruna.es) o pueden enviar un WHATSAPP a nuestro número de teléfono 981243333 simplemente indicando dónde y cuándo necesitan un taxi.
Además nuestro cliente sabe que puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito EN TODOS NUESTROS COCHES sin tener que especificarlo a la hora de solicitar el servicio o si se trata de una empresa puede contar con facturación mensual para los desplazamientos de su personal o clientes a los que necesite recoger y trasladar desde y hasta cualquier punto sin necesidad de pago inmediato.
Disponemos de vehículos de alta gama,adaptados para personas con movilidad reducida,traslado de mascotas,etc...

Y ahora,conocedores de los graves problemas ambientales que se producen en nuestras ciudades por causa de la polución que genera el tráfico intenso,conscientes del progresivo cambio climático que afecta a todo el planeta y comprometidos con el cuidado de nuestro medioambiente, podemos afirmar que estamos logrando que poco a poco nuestra flota se vaya adaptando a este compromiso y ya contamos con casi un 80% de vehículos híbridos bien sea eléctricos o de gas GLP mucho menos agresivos en materia de contaminación que los tradicionales diesel o gasolina. Es este otro punto que nos diferencia,por ejemplo,de una compañía como Uber,que ha empezado a operar hace meses en nuestra ciudad con una flota compuesta de un 100% de vehículos diésel altamente contaminantes.
Por lo tanto,si eres cliente o usuario de RadioTaxi,te preocupas y estás comprometido con el cuidado de nuestro "aire" puedes pedir un taxi ecológico o "EcoTaxi" y lo tendrás a tu disposición en cuestión de breves minutos.

Y como guinda del pastel,sacamos un poquito de pecho y anunciamos que un socio de RadioTaxi pone estos días en las calles de A Coruña EL PRIMER TAXI 100% ELÉCTRICO de toda la flota de vehículos que operan en Galicia. Pioneros por tanto también en este aspecto,RadioTaxi se sitúa a la vanguardia del sector como lo viene haciendo desde que nació hace ya más de 25 años.

Te animamos a confiar en el taxi coruñés y en RadioTaxi en particular.
Colabora y protege al servicio público. Siempre estaremos ahí pase lo que pase,siempre a tu disposición. Sin abusar de ti por "alta demanda" y sin "tarifas dinámicas" . Para que cuando quieras,puedas viajar en taxi de forma segura y con tarifas oficiales reguladas. No llevamos traje y corbata y no regalamos botellitas de agua pero contribuimos a la riqueza y a la economía del país. Otros no pueden decir lo mismo.

SIEMPRE EN TAXI. SIEMPRE CON RADIOTAXI.

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog