Blog Radio Taxi Coruña

Seguros Radiotaxi

Seguros Radiotaxi

Seguimos en nuestro empeño de tratar que en estos días difíciles, l@s soci@s de la Asociación Herculina del Taxi, así como la Asociación Provincial de Autotaxis y la Federación Gallega del Taxi, tengan el mayor abanico de ofertas posibles para colectivos. Si la semana pasada te informábamos de un convenio con el Banco Sabadell y otro con Artigo14, hoy te informamos de un acuerdo que firmamos con una gran correduría de seguros a nivel nacional que nos hace importantes descuentos a l@s taxistas y más si lo canalizamos a través de las asociaciones.
Por eso a partir de ahora, Radiotaxi Coruña puede darte información de precios de seguros para taxis, coches particulares y otros seguros que te puedan interesar como hogar, vida etc...
Si estás interesad@ en un presupuesto, tienes que mandarnos al correo que habilitamos para ello seguros@radiotaxicoruna.es con
*Tu nombre
*Número de licencia
*DNI
*Fecha de nacimiento
*Fecha carnet de conducir
*Modelo de vehículo
*Número de póliza de la compañía actual
*Datos del conductor en caso de tenerlo
El precio medio de los seguros para taxi a todo riesgo es de unos 800€ que podría incluso ser menor en algún caso pero depende como es lógico de la siniestralidad.
En caso de que algún familiar de asociad@ esté interesado en algún seguro de coche particular, vida, hogar, bajas laborales, salud etc, también puedes mandarnos sus datos.
Esperamos que esta nueva propuesta sea de tu agrado y pueda beneficiar al mayor número de soci@s.

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog