Blog Radio Taxi Coruña

Tarde mágica con nuestros mayores!!

Tarde mágica con nuestros mayores!!

Tarde mágica la de ayer martes la que pasamos con nuestros mayores de la residencia Padre Rubinos,a quienes acompañamos a recorrer las calles de Coruña para disfrutar del alumbrado navideño que adorna los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad.
Nuestro momento preferido fue sin duda la parada que hicimos junto a "la Bola" de A Mariña donde pudimos bajarnos de los taxis para fotografiarnos junto a nuestros amigos y amigas...hasta aprovechamos para cantar unos villancicos!!
La experiencia creemos que ha sido inmejorable y sin duda la repetiremos en años venideros ampliándola a residentes de otros centros de mayores.
Gracias a los 16 compañer@s que colaborasteis desinteresadamente en que esta tarde fuese posible y también a los que os ofrecisteis en caso de que fuesen necesarios más coches.
Queremos agradecer la colaboración de los trabajadores de la residencia Padre Rubinos,al área de Movilidad del Concello de A Coruña que sirvió de enlace con la Policía Local y a la patrulla que nos acompañó y dio escolta a lo largo de todo el recorrido y a todos los medios de comunicación que cubrieron el acto y se hicieron eco de la iniciativa.

Comentarios
Comenta esta noticia



Recordar información personal

Avisarme si algún usuario comenta este blog