FAQ Radio Taxi
¡Por supuesto! En Radiotaxi Coruña, queremos dar un servicio sobresaliente y de máxima calidad. Es nuestra intención distinguirnos como compañía y que cuando Vd. pida un coche de Radiotaxi, sepa que no es un taxi más de la ciudad, es un taxi de calidad en todos los aspectos y al mismo precio que cualquier otro. Si Vd. considera que el coche no reunía unas condiciones óptimas de higiene, el conductor no lleva una vestimenta adecuada o de limpieza o simplemente no le trató con educación. Si no le llevaron por el sitio que le solicitó, no le proporcionaron los servicios que pidió (cobro con tarjeta, cambio de 50€, wifi etc), o cualquier otro problema que tuviera con un Radiotaxi. Háganoslo saber por teléfono a nuestras operadoras o mediante correo electrónico indicando donde pidió el taxi, las causas de su mal estar y si lo sabe, el nº de taxi. Ocasionalmente, nuestras operadoras podrían hacerle una breve encuesta de calidad del servicio o también podríamos mandarle una breve encuesta por correo electrónico… Queremos ser los mejores, AYÚDENOS A MEJORAR NUESTROS SERVICIOS!!!
Puede llamar a nuestro teléfono y comentárselo a nuestras operadoras o mandarnos un correo electrónico. En ambos casos se mandará un mensaje a toda la red de coches de nuestra flota y en caso de aparecer el objeto nos pondremos en contacto con Vd. para poder devolvérselo. Tenga en cuenta que si pasados un par de días, no lo reclama, nuestros taxistas llevan los mismos al departamento de objetos perdidos de la Policía Local de cada ayuntamiento.
Ofrecemos taxis con conductores que hablan perfectamente inglés y francés, pero tiene que reservar el taxi con antelación.
Debe mencionarlo a nuestras operadoras para que le manden un taxi que realice transporte de mascotas
Claro que sí. Los conductores de Radiotaxi, siempre intentarán llevarle por el sitio más corto y rápido. Si Vd. tiene algún sitio que prefiera ir por lo que sea, hágaselo saber al taxista, éste le llevará gustosamente por el sitio indicado por Vd.
Por supuesto que puede. Nuestros taxistas le darán un ticket expedido por impresora. En caso de carecer de él, le dará un recibo con el nº de licencia, NIF, fecha y resto de datos necesarios.
No, cada taxista se rige por los precios que marcan las tarifas de sus respectivos ayuntamientos. Por ejemplo, un taxista de Arteixo, tiene difierente tarifa que uno de Cambre o de Sada.
Deberá reservar taxi con antelación y comunicárselo a nuestras operadoras.
Todos nuestros taxis cobran la misma tarifa que es la vigente por los ayuntamienteos en los que trabajamos.
Nos adaptamos a sus necesidades. Tenemos coches adaptados para personas discapacitadas, coches de alta gama, monovolúmenes, ecotaxis…etc. También puede solicitarnos un taxi con cobro con tarjeta, wifi gratuito, sillas de bebés o elevadores para niños.
Nuestras operadoras cuentan con la última tecnología de gestión de flotas, por medio de GPS el sistema le mandará el taxi más cercano al lugar de recogida.
Por supuesto, llame y díganos dirección de recogida, hora y fecha. Tendrá su taxi a la hora que Vd. nos diga.
Sin ningún tipo de problema. Mencióneselo a nuestras operadoras y le mandará el taxi más cercano que tenga cambio de 100€
Es la tarifa que le está aplicando el taxista según sea de día, noche, domigos o festivos, entra la 1 o la 2. No se preocupe porque esta tarifa entra automática según la hora que sea y el taxista no la puede manipular.
No. En ningún caso se cobra por llevar en el maletero ni cochecitos de bebés ni sillas de discapacitados. Solo se puede cobrar el maletero si lo usa para servicios dentro del mismo término municipal donde pide el taxi. En carreras interurbanas, tampoco le pueden cobrar por llevar maletas. Por ejemplo, si coge un taxi en Coruña para ir al aeropuerto de Alvedro y lleva maletas, el taxista no puede cobrarle el maletero.
Todos los extras que pueda llevar un taxi, como wifi, cobro con tarjeta, elevadores de niños o incluso cargador de smartphones y tablets, son gratuitos. Solo pretendemos dar comodidad y tener la satisfacción de nuestros clientes.
Con cobro con tarjeta, wifi y elevadores para niños, puede solicitarlo en el mismo instante que lo necesite y nuestras operadoras le mandarán el taxi más cercano disponible. Si quiere sillas para bebés o niños, debe resérvalo con antelación para proceder a la instalación de la silla en el taxi.
Nos adaptamos a sus necesidades. Tenemos coches adaptados para personas discapacitadas, coches de alta gama, monovolúmenes, ecotaxis…etc. También puede solicitarnos un taxi con cobro con tarjeta, wifi gratuito, sillas de bebés o elevadores para niños.
No necesita hacer eso, si vuelve al momento, el taxi volverá hasta el ayuntamiento desde el cual salió sin cobrarle nada. En el importe de la ida, ya va incluido el viaje de vuelta en caso que quiera volver con nosotros. Se le accionaría el taxímetro en el momento que estemos nuevamente en Coruña (en caso de ser el ayuntamiento desde el que salió) para ir a la calle que quiera.
Si su destino es alguno de los ayuntamientos donde trabajamos (A Coruña, Arteixo, Cambre, Oleiros o Sada), puede reservar y le vamos a buscar al aeropuerto que nos indique. Por ejemplo, llega al aeropuerto de Peinador (Vigo) y su destino es Oleiros. Llámenos y le mandamos un taxi de Oleiros a recogerlo al aeropuerto de Peinador.
Claro que sí. Radiotaxi Coruña es la compañía de taxis de la ciudad que opera en más ayuntamientos del área metropolitana. Con un solo número (981243333), puede pedir un taxi desde A Coruña, Arteixo, Cambre, Oleiros o Sada y le enviaremos su taxi del ayuntamiento correspondiente.
Por supuesto, díganos dirección de recogida y entrega y le mandamos un taxi a hacer ese “servicio de recado”.
Claro que sí, dígale a nuestras operadoras lugar y hora y tendrá todos los días el taxi en su domicilio a la hora que nos indique.
No se preocupe, queremos facilitarle todo. Le mandaremos un SMS a su teléfono para indicarle que el taxi ya está en el lugar de recogida y el nº de Radiotaxi que le está esperando.
Si de antemano sabe que va a tardar, coménteselo a nuestras operadoras. De todas formas, nuestros taxistas esperaran siempre por Vd. entre 10 y 12 minutos.
De ninguna manera. Siempre se pone el taxímetro desde la parada más cercana y aunque el taxi lleve 10min. esperando en su domicilio, accionará el taxímetro a las 5:00h de la mañana que es la hora a la que Vd. reservó.